previous arrow
next arrow
Slider

ADIL RAMI ASEGURA QUE CAVANI NO ESTARÁ PARA CUARTOS

04 Jul2018
58 0

Moscú, Rusia 04 de julio de 2018.-El defensa francés, Adil Rami, manifestó que el atacante uruguayo, Edinson Cavani, quien sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda, no alcanzará a recuperarse para el encuentro de cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

“Tienen que dejar de hacernos creer que Cavani va a jugar. La desgracia de unos es la felicidad de otros. No está mal que se haya lesionado. Incluso yo he tenido una lesión en el gemelo. Si juega, habrá desmontado la ciencia. Tienen que dejar de hacernos creer que va a jugar”, dijo el jugador del Marsella.

Blaise Matuidi, excompañero de Cavani en el París Saint-Germain, no fue tan rotundo. “A Edinson lo conozco muy bien, no se rinde nunca, es un ganador. Hará lo máximo posible, hasta el último momento, para jugar. Va a darlo todo para poder estar presente, pero no conozco con precisión cuál es su lesión”, señaló.

Cavani, de 31 años, salió de cambio durante la victoria 2-1 ante Portugal en octavos de final, donde anotó los dos goles.

La Asociación Uruguaya de Futbol informó que Cavani tiene una “lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierdo, sin rotura de fibras musculares”. No avanzó una estimación del tiempo de baja o una fecha prevista para la reaparición.

Además, Edinson Cavani no se ha entrenado en lo que va de semana.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider