previous arrow
next arrow
Slider

Abuela de Laura Zapata sale de asilo; tuvo que ir a hospital por complicaciones

16 Feb2021
56 0

Este 15 de febrero la abuela de Laura Zapata, Eva Mange, dejó el asilo donde vivió por algún tiempo. Después de que la actriz asegurara que en este lugar su abuela había sufrido maltrato y descuido, doña Eva, ahora vivirá en casa de su nieta. Tras su salida de la casa para adultos mayores, Mange de 103 años fue traslada a un hospital para valorar su estado de salud.

A través de un comunicado que Laura Zapata publicó en Twitter, explicó que tras la salida de su abuela del asilo fue necesario llevarla al hospital debido a que las doctoras que acompañaron a su abuelita en la ambulancia se percataron de un “silbido” en sus pulmones.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizaron llevármela a casa”, se lee en el comunicado.

Por otra parte, en una entrevista afuera de su casa, Laura Zapata habló sobre la salud de su abuela tras salir del asilo. “Las doctoras de la ambulancia se percataron que tenía un silbido en los pulmones, un estertor. A mí nunca me habían dicho que mi abuela tenía estertor”, mencionó la actriz.

En el hospital se encargaron de realizarle a doña Eva Mange todos los estudios necesarios para saber con exactitud cuál es su estado de salud.

Finalmente, la actriz fue cuestionada sobre el tuit en donde escribió que en el asilo donde estaba su abuela la tenían secuestrada. “Me tuvieron secuestrada porque ellos querían que yo firmara este parte médico mentiroso, tendencioso y absurdo. No voy a firmar una reseña mentirosa y si no la firmaba no podía salir”, explicó Laura Zapata.

“Empecé a enviar mensajes y claro me liberaron sin tener que firmar absolutamente nada”, concluyó.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram