previous arrow
next arrow
Slider

Abrieron centro de vacunación en Petco Park

12 Ene2021
105 0

San Diego, California, 12 de enero 2021.- La primera súper estación de vacunación COVID-19 del condado abrió hoy en Petco Park, donde se programó que unos 3 mil 500 profesionales de la salud recibirían su primera dosis de la vacuna en sus vehículos.
La operación es el resultado de una asociación entre el Condado, UC San Diego Health, San Diego Padres y la Ciudad de San Diego para ayudar a vacunar a cerca de 500 mil personas en la Fase 1A de la distribución de la vacuna COVID-19.
La Super Estación de Vacunación está abierta de 07:00 a 19:00 horas, siete días a la semana para los trabajadores de la salud que hayan hecho una cita en línea en www.VaccinationSuperStationSD.com. Para el 15 de enero, se espera que el sitio administre alrededor de 5 mil dosis de COVID-19 por día.
El condado está buscando médicos, enfermeras, farmacéuticos y otro personal médico profesional para vacunar COVID-19 cuando lleguen más dosis de la vacuna a la región.

Los voluntarios serán parte del Medical Reserve Corps (MRC) de la Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado, establecido en 2002 para ayudar durante desastres y emergencias de salud pública. Los interesados pueden obtener más información o registrarse aquí.
UC San Diego Health también está buscando vacunadores voluntarios para trabajar en la Super Estación de Vacunación para profesionales de la salud en la Fase 1A, que abrió esta semana en Petco Park. Se necesitan más voluntarios para vacunar a los trabajadores de la salud a medida que el programa piloto intensifica sus esfuerzos para vacunar a 5,000 personas diariamente. UC San Diego Health anticipa la apertura del sitio de registro de voluntarios pronto y alienta a los interesados a que consulten los detalles adicionales en los próximos días.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram