previous arrow
next arrow
Slider

ABIERTO DE MONTERREY TENDRA GRANDES ESTRELLAS

12 Dic2018
311 0

Monterrey, Nuevo León 12 de diciembre de 2018.- Hernán Garza, director general del Abierto de Monterrey, informa que el torneo de tenis celebrado en Nuevo León en el 2019 fusionará la WTA y ATP
El Comité Organizador del Abierto de Monterrey anunció que para 2019 se fusionarán los torneos de la WTA y ATP, por lo que más de 100 tenistas estarán en el estado de Nuevo León.
Destacará la presencia de los españoles Garbine Muguruza y Feliciano López, así como la alemana Angelique Kerber, entre otras que anunciarán posteriormente.
Hernán Garza, director general del torneo, expresó que se llevaría a cabo del 30 de marzo al 7 de abril de 2019 en el club Sonoma, sede que ha albergado el certamen en años anteriores.
“Este año, tras insistir con las dos instituciones ATP y WTA, logramos juntar los dos eventos, hacerlo combinado y anunciamos que la edición varonil y femenil se unen y le dará un gran impulso e impacto a esta ciudad para tener torneos grandes en el mundo la misma semana”, indicó.
Hernán Garza informó que en la rama femenil están confirmadas la española Garbiñe Muguruza, la bielorrusa Victoria Azerenka y la alemana Angelique Kerber, esta última actual número dos del mundo.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram