previous arrow
next arrow
Slider

A partir de este miércoles San Diego cerrará bares nuevamente

30 Jun2020
12 0

San Diego, California, 30 de junio del 2020.- Los bares, viñaterias y cervecerías de la región de San Diego sin licencia para servir alimentos deberán cerrarse para evitar la propagación del virus, anunció este lunes la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado. A partir del 1 de julio, estos establecimientos deben cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.
Para aquellas empresas con una licencia de alimentos, solo pueden servir alimentos a los clientes sentados en una mesa y el alcohol solo se puede consumirse mientras esos clientes están comiendo.
El Condado no considerará nuevas reaperturas de ningún negocio o actividad, incluidos los bares, cervecerías y viñaterias, antes del 1 de agosto para frenar aún más la propagación del virus.
La decisión se tomó dada la cantidad de brotes identificados en la región y el creciente número de casos y hospitalizaciones reportados recientemente. Se reportaron casi 500 casos en el Condado el 28 de junio, el total más alto desde que comenzó la pandemia.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram