previous arrow
next arrow
Slider

Más de 30 incendios por condición Santa Ana en Tijuana

11 Oct2019
41 0

Tijuana, Baja California, 11 de octubre 2019. Hasta la tarde de este viernes, se reportaron 30 incendios en Tijuana por la condición Santana, principalmente en zacatales, 6 de ellos fueron de consideración, incluyendo uno que consumió dos casas en Camino Verde. 

Cerca de las 10:00 de la mañana, bomberos atendieron un fuerte incendio en la calle Democrito de la colonia Camino Verde, la presencia de combustible en el lugar, propagó rápidamente el fuego, vecinos se activaron para evitar que el incendio se propagara a más casas. 

La rampa angosta dificultó el acceso de los bomberos que trabajaron a marchas forzadas, pero poco a poco, lograron controlar el incendio y los riesgos, ya que algunos postes eléctricos, también fueron afectados.

Poco más tarde, el segundo incendio con mayor fuerza se generó en la colonia El Lago, a espaldas de los edificios de colores de la zona.

 Ahí, el fuego abarcó gran parte del predio de zacatales, pero la rápida intervención del cuerpo de bomberos, evitó que pasara a mayores. 

Se espera que estas condiciones de vientos de Santa Ana, culminen alrededor de las 6:00 de la tarde del viernes.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram