previous arrow
next arrow
Slider

2021 ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN TOKIO

21 May2020
26 0

Zurich, Suiza 21 de mayo del 2020.- Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, dijo que entiende por qué los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 pueden ser cancelados si no se celebran en 2021.
El evento ya se suspendió para llevarse a cabo en 2021 debido a la pandemia por coronavirus y a finales de abril el comité organizador comunicó que si no se celebran en 2021, no se celebrarán.
“Francamente entiendo porqué el comité organizador no puede contratar siempre a tres mil o cinco mil personas.” dijo Thomas Bach.
“No se puede cambiar todos los años el calendario deportivo de las principales federaciones en el mundo entero”, continuó, “no se puede dejar que los atletas estén en la incertidumbre”.
”Así que entiendo el enfoque de nuestros socios japoneses” indicó el dirigente del máximo organismo olímpico.
Thomas Bach también señaló que el COI no quiere que los Juegos Olímpicos se celebren sin aficionados, “Esto no es lo que queremos, ya que el espíritu olímpico consiste en la unidad de los asistentes”, dijo Bach, “esto es lo que hace que los Juegos sean únicos, personas de todo el mundo juntas en un estadio olímpico”, dijo el presidente del COI.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram